Servicios
En nuestra empresa lanzamos una gama de servicios, de alto estanding. Un servicio de calidad con años de experiencia avalados tanto en el sector privado como en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Garantizamos su seguridad la de su familia y bienes.

Su seguridad y bien estar es nuestro objetivo.




ACCESS CONTROL

Desde Shark creemos que es importante señalar que el servicio de control de accesos debe realizarse por mediación de personal totalmente cualificado y que reúna ciertas cualidades para conseguir evitar posibles incidencias a los clientes que se encuentren en las instalaciones, y así hacer que disfruten de su estancia con total seguridad.
Este mismo servicio aparte de locales públicos, también lo proponemos para recintos privados, viviendas, urbanizaciones, villas, etc.





DRIVERS

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de vehículos. Siempre con chófer altamente cualificados en el mundo de la seguridad privada. Instruidos en la conducción defensiva y ofensiva.
Siempre podemos ofrecerle a nuestro cliente el tipo de vehículo que el desee.






ESCOLTAS

En shark garantizamos el acompañamiento del cliente a todos los niveles, aportando seguridad, discreción y confidencialidad.

Disponemos de personal altamente cualificado tanto a nivel profesional en el mundo de la seguridad, como a nivel personal, con el conocimiento de varios idiomas para facilitar la comunicación con cualquier tipo de cliente o su entorno.

Realizar viajes, disfrutar de sus vacaciones o estancias por temas de trabajo con personal de shark, es sin duda la mejor prevención para su seguridad y para evitar situaciones indeseadas.





SERVICIO DE CONSULTORIA




En Shark ponemos a disposición de nuestros clientes una consultoria de análisis preventivos y un departamento de gerencia de riesgos en seguridad integral, para que se puedan tomar las decisiones mas adecuadas a sus necesidades.

En Shark analizamos la información relativa a los riesgos, amenazas y vulnerabilidades con el fin de realizar un diagnostico y proponer un tratamiento y medidas adecuadas  al bien persona o familia que se pretenda proteger. Se diseña un proyecto para establecer soluciones de seguridad para nuestro cliente. disponemos de expertos que le asesoraran en todo momento para solucionar cualquier duda.

En Shark identificamos los riesgos de seguridad con el objetivo de valorar sus amenazas reales y potenciales, con el fin de darle una solución y un plan eficaz para su protección. 





DOMOTICA




En Shark estudiamos sus riesgos, le proponemos a cualquier vivienda o inmueble una vigilancia discreta y eficaz.

Todo esto es gracias a la domotica, trabajamos con la mejor compañía en domotica, todo el tiempo estará conectado a una central con aviso a la policía y a usted en el mismo momento. con grabación automática, aparte de muchas mas cualidades de nuestro sistema, como salto de frecuencia para que no se pueda inhibir el sistema etc . 





EQUIPO DE DESAHUCIOS 






SHARK TEAM ofrece un equipo, que mediante un estudio previo de nuestro gabinete, la contratación de un control de accesos en conjunto con un gabinete de abogados colaborador de la empresa. Solucionamos en un plazo corto la ocupación de su inmueble.





NO DEJE SU SEGURIDAD EN CUALQUIER MANO


NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER UBICACIÓN